06:46:47

Rescatan a 3 mujeres obligadas a prostituirse en Venustiano Carranza

Una denuncia ciudadana permitió el rescate de las mujeres, presuntamente obligadas a ejercer el sexo servicio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo una orden de cateo en un inmueble con nombre Hotel Garage ubicado en la colonia Penitenciaria, en la alcaldía Venustiano Carranza, para rescatar a dos mujeres que probablemente eran obligadas a ejercer el sexo servicio. 

Por estos hechos fueron detenidos Brenda “N”, Carlos “N” por su probable participación en el delito de trata de personas, así como a Laura “N”, por su probable participación en el delito de resistencia de particulares.   

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación derivada de una denuncia ciudadana, por lo que se llevó a cabo la orden de cateo donde fue posible rescatar a dos mujeres que posiblemente eran víctimas del delito de trata de personas. 

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas; personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas les ofrece atención integral a las agraviadas.

El predio quedó asegurado bajo resguardo policial para llevar a cabo las diligencia correspondientes, informó la Fiscalía a través de sus redes sociales. 

Contenido relacionado:

Exluchador mata a su exnovia porque le confesó que era prostituta y que se había acostado con dos familiares

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes