Rescatan a 40 perros abandonados en casa de Santa María la Ribera

Rescatan a 40 perros abandonados en casa de Santa María la Ribera

Vecinos dejaron de ver a la dueña desde hace varios días y pidieron la intervención de las autoridades para rescatar a los animales que se encontraban en mal estado

Anoche un grupo de agentes de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ingresaron a un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc para rescatar a más de 40 perros. 

De acuerdo con las denuncias que presentaron vecinos de Santa María la Ribera, los animales se encontraban hacinados y en estado de abandono pues no veian a la dueña desde hace varios días.

Según dicen que escuchaban a los animales que rascaban desesperados, al arribar los elementos de la SSC sacaron a los canes y la vivienda ubicada en la calle Chopo-Pinos quedó bajo resguardo.

“El problema que tenemos con la señora es que aquí tenía una cantidad de perros insalubre. La señora y los perros se están muriendo de hambre», explicó una testigo.

De acuerdo con las autoridades, esta no es la primera vez que le incautan a la propietaria del inmueble decenas de animales. Ya en noviembre del 2013, la policía realizó un operativo y se llevó a más de 80 perros y gatos del domicilio.

Los agentes confirmaron que la dueña estaba ausente, la casa desprendía malos olores y los animales se encontraban en mal estado.

Todos los canes quedaron bajo la tutela de la Brigada Animal y en las próximas horas se decidirá que harán con ellos. En cuanto a la dueña no se ha presentado para dar una explicación por el hecho.

Contenido relacionado

¡Cuida a tu mascota! el robo de perros va a la alza en la CDMX

EAS


Acerca de PacoZea.com 42838 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. La nota de que rescataron a 40 perros ES MENTIRA, yo soy vecina de la calle, vivo a unas casas del lugar, ahí siguen los perros solo acordanoron pero no sacaron a ningúno de los perros que viven asinados y en condiciones insalubres, generando un olor espantoso, la fiscalía mintio o el medio de comunicación.

1 Trackback / Pingback

  1. Veterinarios mutilaban las cuerdas vocales de perros chihuahua #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*