23:34:38

Rescatan a adulta mayor que cayó a vías del Metro en la Línea 8

Se solicitó la presencia de personal de Seguridad Industrial e Higiene para dar los primeros auxilios a la femenina de 61 años

Una mujer de la tercera edad fue detectada caminando en la zona de vías de la estación UAM-I, de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México.

Al momento de avistarla, personal del Sistema de Transporte Colectivo realizó un corte de corriente con la finalidad de salvaguardar la integridad de la persona.

El Inspector jefe de Estación descendió a la zona de vías para rescatar a la mujer, quien aparentemente cayó de forma accidental.

En seguimiento a los protocolos de actuación se solicitó la presencia de personal de Seguridad Industrial e Higiene para dar los primeros auxilios a la femenina de 61 años.

También podría interesarte: Muleta y llanta reventada provocan retrasos en líneas 1 y 3 del Metro

El incidente ocasionó retraso de unos minutos en el servicio de la Línea 8. El incidente ocurrió cerca de las 7:00 horas, el servicio se normalizó después de las 7:30.

“El Metro exhorta a las personas usuarias a respetar en todo momento la línea de seguridad en los andenes de arribo de los trenes y con ellos prevenir accidentes”, comunicó el organismo tras el rescate

Contenido relacionado:

“Pasillos y andenes del Metro no son áreas de venta”: Sheinbaum

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes