Rescatan a hombre que amenazaba con lanzarse en el Hospital de los Venados #VIDEO

Rescatan a hombre que amenazaba con lanzarse en el Hospital de los Venados #VIDEO
Rescatan a hombre que amenazaba con lanzarse en el Hospital de los Venados #VIDEO

Por temor a contagiarse de COVID-19, el hombre trató de arrojarse desde el cuarto piso del Hospital de los Venados, donde estaba internado

Nuevamente el Hospital de los Venados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) vuelve a ser noticia, la tarde de este sábado un hombre trató de arojarse desde el cuarto piso del nosocomio.

¿La razón? No quería contagiarse de COVID-19, pues estaba hospitalizado ya que le realizaron una cirugía de extirpación de apéndice pero él deseaba un alta del lugar.

«A mi me operaron del apéndice y me quiero ir porque no me quiero infectar de COVID-19, como no me quieren dar mi alta me iba a escapar», dijo el hombre.

Durante más de 40 minutos el hombre estuvo sentado en la ventana, manteniendo en vilo al personal del hospital.

Fue hasta que llegaron los Bomberos, quienes les hicieron honor a su denominación de heroicos y lograron ponerlo a salvo

El personal médico intentó ayudar al hombre, pero éste no les hizo caso, hasta que los bomberos lo convencieron.

Francisco, nombre del paciente, tiene 48 años y tuvo que ir al hospital de urgencia, apenas ayer le extirparon el apéndice, pero su miedo al COVID-19 fue más grande que cualquier razón.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la alcladía Benito Juárez, dieron agua al hombre y le revisaron la herida.

Después una mujer paramédico le explicó la importancia que tiene que esté en el hospital para la revisión de su cirugía.

DMS

Contenido relacionado

Paciente covid muere tras escapar de hospital IMSS de BCS
Acerca de PacoZea.com 52565 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*