Rescatan a hombre que cayó de un cerro en Xochimilco

Rescatan a hombre que cayó de un cerro en Xochimilco
Rescatan a hombre que cayó de un cerro en Xochimilco

Oficiales de la SSC y personal del ERUM se dirigieron al lugar ubicado entre las calles Buenavista y Canteras. Ahí encontraron al afectado vivo, pero inconsciente

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recataron a un hombre que cayó por el borde de un cerro.

La mañana de hoy, operadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente informaron a la SSC sobre la caída suscitada en el cerro de la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.

Ante el aviso, oficiales de la SSC y personal del ERUM se dirigieron al lugar ubicado entre las calles Buenavista y Canteras. Ahí encontraron al afectado vivo, pero inconsciente.

Del mismo modo, se entrevistaron una mujer de 48 años, quien fue la que alertó el accidente. Ella les explicó que observó el momento en el que la persona cayó aproximadamente 15 metros luego de acercarse a la orilla.

Luego de valorar los riesgos y con las estrategias de rescate adecuadas, los paramédicos del ERUM, con apoyo de personal del Heróico Cuerpo de Bomberos y los policías de la zona, lograron recoger al hombre. Le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo, por lo que lo trasladaron a un hospital de traumatología para su atención oportuna.

Contenido relacionado:

Muere un policía al caer de su patrulla en Coyoacán

CAB

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*