19:27:53

Rescatan a hombre que llevaba tres días atrapado en un pantano de Neza

Personal de bomberos realizó las labores de rescate y una vez puesto a salvo, el sujeto, fue llevado al Hospital Gustavo Baz Prada

Un hombre fue rescatado por miembros de Protección Civil de una zona pantanosa donde llevaba tres días sin poder salir.

El sujeto de 36 años fue encontrado en un pantano formado en la colonia El Sol, de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio en la que se reportaba a un hombre que no podía salir de una zona fangosa.

Cuando llegaron, observaron que un hombre estaba en una zona fangosa, pero sólo se le veía la cabeza, el resto del cuerpo estaba sumergido. Le pidieron que se arrastrara por la orilla para que lo pudieran jalar, pero les dijo que no podía porque entre más se movía sentía que se hundía.

El hombre llevaba 72 horas atrapado hasta que una persona que pasaba por el lugar se percató de su presencia y avisó a las autoridades.

También podría interesarte: Reportan 200 esqueletos de mamuts en Santa Lucía #VIDEO

Durante los trabajos de rescate Fermín Serrano Tina, bombero de Nezahualcóyotl, ingresó hasta donde se encontraba la víctima y con ayuda de cuerdas lo logró asegurar y con apoyo de otros uniformados, se logró extraer a la víctima.

El hombre, quien fue identificado como Santos “N”, de 36 años de edad, fue trasladado al hospital Gustavo Baz Prada de Nezahualcóyotl, donde fue atendido por hipotermia, desnutrición y deshidratación.

De acuerdo con lo que le contó a los bomberos de Ciudad Neza, ingresó hasta este punto por el Periférico Oriente y a la altura de la avenida Riva Palacio se hundió en la zona pantanosa; durante tres días hizo esfuerzos por salir hasta que alguien lo vio y solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia.

Contenido relacionado:

Caimanes quedan congelados en un pantano de EU #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes