16:59:45

Rescatan a niña de 5 años atrapada en tinaco en Edomex; los padres no estaban #VIDEO

Tras el rescate, la menor fue llevada al DIF de Chalco, donde quedó bajó resguardo hasta que acudan sus padres

Una niña de aproximadamente 5 años que se encontraba dentro de un tinaco en el patio de su casa, fue rescatada por policías municipales en la comunidad de Santa Cruz Amalinalco.

Fue el llanto desconsolado de la pequeña lo que alertó a los vecinos, quienes al no saber el tiempo que llevaba en el tinaco, pidieron apoyo a policías municipales la tarde de este miércoles.

Según se muestra en el clip, tras ingresar al domicilio y voltear un tinaco de color claro, un policía pone a salvo a la menor, quien habría sido abandonada por sus padres cuando salieron de casa.

También podría interesarte: Policías de Neza rescatan a niña con problemas para respirar

La grabación muestra que el tinaco se encontraba destapado en el patio del domicilio, una zona donde esta tarde se registró lluvia.

Los padres de la pequeña no se encontraban en la casa por lo que se desconoce durante cuánto tiempo permaneció en el interior del tinaco.

Los policías llevaron a la menor ante la Procuraduría del Menor en el DIF de Chalco, donde quedó bajo resguardo hasta que acudan sus padres, para quienes vecinos e internautas pidieron un castigo ejemplar.

Contenido relacionado:

Denuncian abuso sexual a niña 4 años en guardería de Ciudad Victoria

CAb

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes