Rescatan a niño enjaulado; estaba rodeado de animales y marihuana

Una denuncia por crueldad animal condujo a la Policía de Tennessee a descubrir a un niño encerrado en una jaula para perros.

Un policía del condado de Henry halló a un niño de 18 meses dentro de una jaula de poco más de un metro, además, lo rodeaban animales y plantas de marihuana.

Por esta razón elementos de seguridad arribaron al domicilio para refugiar al menor que vivía en condiciones insalubres, en un espacio infestado de cucarachas y gusanos.

Cerca de él se encontraba una boa y heces distintos animales, entre ellos, ocho serpientes, 531 roedores (ratas, ratones y hámsters); 10 conejos, 56 perros, tres gatos, cuatro pericos y 86 gallinas y gallos. 

El sheriff del condado de Henry, Monte Belew, dijo que «Nunca había visto algo tan espantoso en mi vida». Asimismo, identificó a T.J Brown,  Heather Scarbrough y Charles Brown como sospechosos. También se les acusó por posesión de armas de fuego, fabricación de marihuana y crueldad animal.

Como resultado de la investigación, los uniformados confiscaron 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego. 

Respecto al pequeño, se encuentra fuera de peligro aunque con síntomas de desnutrición «En nuestra comunidad los niños son tesoros. Son muy apreciados y la menor acusación de que uno puede estar en peligro hace que una gran cantidad de personas entren en acción. Vamos a investigar esto y todas las denuncias de abuso infantil extremadamente de cerca» , aseguró el fiscal del distrito, Matt Stowe.

Contenido relacionado:

Restaurante de Baltimore se disculpa por acto de racismo de gerente contra un niño afroamericano #VIDEO

VIGA

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes