Rescatan a niño usado para transportar droga en Edomex

Rescatan a niño usado para transportar droga en Edomex
Rescatan a niño usado para transportar droga en Edomex

Elementos de seguridad hallaron en la mochila del menor de tres años diversos envoltorios con mariguana, así como dinero en efectivo

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescataron a un niño de tres años que utilizaban para transportar droga en el municipio de Huehuetoca.

De acuerdo con la FGJEM, el aseguramiento sucedió la tarde del viernes, en la colonia Salitrillo. Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán advirtieron la presencia de dos adultos en compañía de un niño, que realizaban un intercambio con otra persona.

Al acercarse a la pareja, los uniformados observaron que un hombre sacaba paquetes de presunta mariguana de la mochila del menor que lo acompañaba y los entregaba a un sujeto, mismo que, a su vez, daba dinero a una mujer.

Tras intervenirlos, los elementos de seguridad hallaron en la mochila del menor diversos envoltorios con presunta mariguana, así como dinero en efectivo obtenido por la transacción del material.

Por estos hechos, los dos adultos, identificados como Manuel N. y Daniela N., fueron remitidos al Ministerio Público por delitos contra la salud y trata de personas.

El menor, por su parte, fue puesto al resguardo del DIF Huehuetoc. En tanto, La FGJEM procederá a establecer el parentesco del niño de tres años con los detenidos.

Contenido relacionado:

Policías y enfermeras celebran cumpleaños a niño golpeado por su padrastro #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 56339 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*