02:55:50

Rescatan a perrito en vías de L8 del Metro que siguió a su dueño a la estación

Un usuario de la Línea 8 manifestó que no se percató que su perrito lo siguió hasta la estación Iztapalapa y bajó a las vías

Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) realizó el rescate de un perrito que ingresó a la estación Iztapalapa de la Línea 8 y bajó a las vías.

Gracias a reportes de usuarios, el personal del Metro de la Ciudad de México cortaron la corriente eléctrica para poder recatarlo.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo, solo se cortó la corriente eléctrica por tres minutos, toda vez que al parecer el perrito se escapó de sus dueños y estos fueron quienes solicitaron el apoyo.

De igual manera, se informó que el perrito fue entregado a sus propietarios, que se encontraban afuera de la estación.

“El usuario manifestó que no se percató de que su mascota lo siguió al interior de la estación, sin embargo, al verlo en las vías, no dudó en pedir apoyo a los oficiales de policía”, se informó

También podría interesarte: ‘Cuchufleto’, el perrito que espera a su dueño en la mina de Múzquiz #VIDEO

Según un video proporcionado por el Metro, el perrito era dócil y se dejó guiar fuera de las instalaciones del Metro para encontrarse con sus propietarios.

Los hecho ocurrieron la tarde del domingo alrededor de las 18:00 horas, por lo que las afectaciones por suspender el servicio no pasó a mayores.

Usuarios en redes sociales aseguran que esta situación ocurre constantemente en la Línea A, ya que los perros ingresan a las instalaciones de manera constante, por lo que se tiene que parar la operación de la línea y afecta a miles de usuarios.

Contenido relacionado:

Perritos de terapia ayudan a familiares de víctimas de edificio de Miami #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes