02:02:05

Rescatan a perrito que caminaba en vías de la Línea 8 del Metro CDMX

En el rescate participaron también elementos de la Policía Bancaria e Industrial adscritos a las labores de seguridad de la Línea 8

Un perrito de tamaño mediana fue rescatado cuando caminaba por las vías de la interestación Iztapalapa-Cerro de la Estrella, de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, que va de Garibaldi a Constitución de 1917.

En una tarjeta informativa este jueves, el Metro indicó que el rescate se realizó luego de que un usuario avisó al personal de la estación Atlalilco, sobre el descenso del perro a las vías.

También podría interesarte: 14 perritos son rescatados tras operativo en colonia Obrera

Tras el aviso del usuario, se indicó a los conductores redoblar la atención para detectar al can en las vías.

El perrito fue detectado en la interacción y rescatado en la estación Iztapalapa, tras realizar un corte de corriente de minuto y medio.

En el rescate participaron también elementos de la Policía Bancaria e Industrial adscritos a las labores de seguridad de la Línea 8.

Al momento, la circulación de los trenes es continua en las Líneas activas de la red, tras unos minutos de que se reanudara la circulación.

Contenido relacionado:

Hombre amarra a perrito a camioneta y lo arrastra hasta matarlo

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes