11:59:51

Rescatan a perritos atrapados en socavón de Puebla #VIDEO

Fueron rescatados los perros que cayeron al socavón gigante generado en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Personal de Protección Civil de Puebla logró rescatar a los dos perros que quedaron atrapados en el socavón gigante generado en Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla.

La tarde de este jueves iniciaron las labores de rescate, que contó con la participación de bomberos.

Aunque las labores se pausaron debido a la fuerte lluvia y el viento, finalmente se logró sacar del boquete a ambos animales, cuyo estado de salud es evaluado por las autoridades.

Fátima Ortega Jiménez, dueña de ‘Spay‘, uno de los perros, pidió a las  autoridades que colaboraran para el rescate de los animales.

Este miércoles un video publicado en internet confirmó que los canes se encontraban todavía con vida en las orillas del socavón.

La noticia se hizo viral e incluso el gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, se pronunció al respecto.

Se está analizando la forma de hacerlo, la decisión parece sencilla, pero no lo es, es complicada, se descarta el uso de helicóptero porque el rotor puede generar desastre, un rescate de rapel es difícil porque no sabemos la fragilidad”, expresó.

Contenido relacionado:

Se fuga de penal en Puebla asesino de tres estudiantes y chófer de Uber

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes