Rescatan a una mujer que quería lanzarse desde un puente en Tlalpan

Policías de la Ciudad de México lograron rescatar a una mujer que intentaba suicidarse lanzándose desde un puente en Tlalpan. Los hechos quedaron registrados en vídeo

En las redes sociales se ha compartido el vídeo de una mujer que fue rescatada por policías de la CDMX, quienes impidieron que se suicidara lanzándose desde un puente en Tlalpan.

Una mujer que intentaba suicidarse al aventarse desde un puente en Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), fue rescatada por policías de la capital del país que intervinieron de manera inmediata para impedir la tragedia. 

Te puede interesar: Elementos de la Guardia Civil auxilian a una mujer en labores de parto

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a atender una emergencia en el puente peatonal de Miramontes y Calzada del Hueso en Tlalpan, por una mujer que quería atentar contra su vida. 

Todo quedó evidenciado en un video que ya circula por redes sociales, en donde se observa cómo intervinieron policías y civiles para evitar que la mujer cometiera el suicidio.

En las imágenes se observa cómo los policías piden apoyo de una camioneta y un microbús para pararse abajo del puente peatonal y así asegurar que la mujer no caiga al asfalto. 

En el minuto que dura el video se observa gran tensión entre los que se encuentran en el lugar, mientras que la mujer cuelga del puente peatonal y grita. 

Finalmente, cuando la mujer se suelta, cae sobre la camioneta que ya habían colocado policías y civiles.

¿Qué pasó con la mujer que intentaba suicidarse en Tlalpan?

La SSC emitió después una tarjeta informativa en donde detalló qué fue lo que ocurrió con la mujer que intentó suicidarse desde un puente peatonal en la calzada del Hueso. 

Refirió que los policías detuvieron el flujo el vehicular y solicitaron el apoyo de una camioneta de carga que pasaba por el lugar, se subieron al toldo y comenzaron un diálogo de confianza con la joven. 

“En una rápida maniobra pusieron a salvo a la mujer y una vez asegurada, fue atendida por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)”, indicó la dependencia. 

En tanto, los paramédicos valoraron y diagnosticaron con crisis neuroconvulsiva sin ameritar traslado hospitalario. 

En apego a su vocación de servicio, un oficial se quedó con ella hasta que estuvo completamente en calma, además, al sitio arribó un familiar que se hizo cargo de la ciudadana y con la cual se retiró por sus propios medios.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias