08:06:29

Rescatan a bebé abandonado en la Venustiano Carranza

La SSC-CdMx lleva a cabo un cerco virtual con cámaras de videovigilancia para identificar a los posibles responsables de abandonar al menor

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) rescataron a un bebé que fue abandonado en la calle Salomón Gonzáles Blanco, en la colonia Adolfo López Mateos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Este miércoles, los uniformados acudieron al sitio tras de recibir un reporte de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte.

En el sitio, una mujer les indicó que unos 20 minutos antes escuchó los llantos de un bebé afuera de su domicilio, por lo que salió para revisar su entrada. Tras encontrar al menor, indicó, dio aviso a las autoridades.

Los elementos resguardaron al bebé y solicitaron a los servicios médicos. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar, realizaron una revisión al lactante y manifestaron que se encontraba sano.

Posteriormente, el bebé fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien instruyó que fuera canalizado a la Agencia 59 de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

En tanto, la SSC-CdMx llevo a cabo un cerco virtual con cámaras de videovigilancia, con las que los operadores C2 Norte realizan un análisis para identificar a los posibles responsables de abandonar al menor.

En la misma alcaldía, el día de ayer, elementos de la Policía Auxiliar apoyaron a una de sus compañeras cuando tenía fuertes contracciones debido a su avanzado embarazo en las inmediaciones de la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX

Los oficiales acondicionaron el espacio al interior de un vehículo para recibir al bebé, pues el parto era inminente y los servicios médicos demorarían.

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes