Retiran alerta por robo de tanque con gas cloro, lo encontraron en Querétaro

Un reporte al 911 indicó la ubicación del cilindro por lo que personal especializado acudió a resguardar la zona

El pasado viernes la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una alerta para los estados de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí, por el robo de un cilindro con gas cloro.

El oqrganismo ha desactivado la alerta pues informó que el cilindro que había sido sustraído de manera ilegal de un pozo de la Comisión del Agua, fue hallado la tarde de este sábado en Querétaro.

Un reporte anónimo al 911 alertó sobre la ubicación del cilindo por lo que personal capacitado acudió a la carretera estatal número 100 que va hacia Bernal y entronque con la carretera número 500, perteneciente al municipio de El Marqués.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro informó que que el cilindro de gas cloro localizado corresponde al que fue reportado como robado.

En el lugar, autoridades de Protección Civil de Querétaro y Seguridad Pública municipal realizaron la custodia y aseguramiento del cilindro; de igual manera se desactivaron los protocolos de emergencia para este incidente.

Contenido relacionado

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro de gas cloro

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes