10:59:44

Revela Profeco marcas más caras de gasolina en México

La dependencia señaló que dichas marcas se mantienen en los indicadores de ganancias semanales más altos del país.

La semana pasada la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que se detectaron las marcas que más ganancias generan por la venta de gasolina semanalmente, ello en las verificaciones que el organismo realiza.

Respecto a estas verificaciones los resultados arrojaron que son Redco, Chevron y Arco las marcas más caras de combustible actualmente. Asimismo, la titular de la dependencia Berenice Romero Domínguez informó durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, que han recibido a través de la app Litro X Litro a 182 quejas por medio de 145 visitas formales, de las cuales una se identificó que no da litros completos.

Expuso que con corte al 20 de mayo, la mezcla mexicana de petróleo fue de 59.53 dólares por barril; con corte al 21 de mayo, el precio del diésel en promedio durante la semana pasada fue de 21.64 pesos; 22.20 centavos para la gasolina premium y 20.51 pesos la regular.

Contenido relacionado:

Marcas de gas LP más caras de México: Profeco

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes