21:55:45

Revelan audios del presidente del Real Madrid atacando a Iker Casillas y Raúl González

Florentino Pérez vinculó la publicación de unas conversaciones grabadas hace años a su participación “como uno de los promotores de la Superliga”

Unos audios captados en 2006 del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y difundidos por El Confidencial, revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, “las dos grandes estafas del Madrid“.

Las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia del Real Madrid en 2006, subrayan, entre otros asuntos, que “Casillas no es portero para el Real Madrid”.

“Qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca… Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl”, relata El Confidencial reflejando ese audio.

En el Real Madrid, por su parte, existía este mediodía un sentimiento de gran indignación por la difusión de estas frases del presidente del Real Madrid de hace 15 años.

Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla.

También podría interesarte: El Real Madrid confirma que Zinedine Zidane deja el banquillo

Florentino Pérez vinculó la publicación de unas conversaciones grabadas hace años a su participación “como uno de los promotores de la Superliga”.

Tras la difusión, Florentino Pérez consideró “necesario matizar“. “Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial“, remarcó en un comunicado.

En el mismo, Florentino subrayó que “son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga“.

Finalmente, Florentino Pérez anunció ha puesto este asunto en manos de sus abogados para que estudien las posibles acciones a ejercitar.

Contenido relacionado:

Sergio Ramos dice desconocer motivo de salida del Real Madrid

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes