17:25:33

Revelan detención de exdiputado de Veracruz que atropelló y mató a niña

“Yo me entrego a la policía y ya, ni modo de que no voy a responder por lo que hice”, dijo el exlegislador mientras era detenido

Fue revelado un video de la detención de Antonio García Reyes, exdiputado local de Veracruz, quien habría atropellado en aparente estado de ebriedad a una menor en Huastuco.

Según los primeros reportes y medios locales, el también dirigente local de la Confederación Nacional Campesina (CNC) habría embestido a la niña de 7 años luego de subir su camioneta a la banqueta.

Los hechos tuvieron lugar la noche del domingo en la colonia Xocotla, cuando exlegislador local circulaba entre las avenidas 7 y 9 y perdió el control de su camioneta y arrolló a la menor.

Tras el percance elementos de seguridad se presentaron en el lugar para comenzar la investigación y poner a disposición a Antonio García Reyes.

También podría interesarte: Vandalizan palacio municipal de Omealca, Veracruz

“Yo me entrego a la policía y ya, ni modo de que no voy a responder por lo que hice”, dijo el exlegislador en el video publicado en redes sociales.

Según los reportes locales debido a las lesiones la niña perdió la vida.

Medios locales señalaron que vecinos intentaron lincharlo por lo que fue asegurado de inmediato por policías municipales y trasladado al Ministerio Público.

Contenido relacionado:

Exdiputado en estado de ebriedad atropella y mata a niña, en Veracruz

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes