20:49:59

Revelan impactante tráiler de ‘The Whale’, con Brendan Fraser como protagonista

The Whale llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de noviembre, aunque todavía no hay una fecha oficial de estreno en México

La película ‘The Whale’ lanzó el tráiler oficial y, finalmente, es posible ver un avance de la interpretación del protagonista Brendan Fraser.

En el tráiler de ‘The Whale’ se observa a Brendan Fraser interpretar a un sujeto que pesa más de 200 kilos y busca reencontrarse con su hija, papel que actúa la actriz de Stranger Things, Sadie Sink.

En esta producción, Fraser interpreta a Charlie, un profesor en línea que se recluye en casa después de aumentar de peso. Su exesposa Mary (Samantha Morton) y su hija Ellie (Sadie Sink) no quieren tener nada que ver con él desde que las dejó.

Este hombre prácticamente está solo en el mundo y únicamente tiene contacto con un misionero (Ty Simpkins), quien lo anima a encontrar a Dios; y una enfermera (Hong Chau), que lo cuida y le ruega que vaya al hospital, pues es posible que solo le quede una semana de vida.

La tristeza y dolor que refleja Brendan Fraser en la película producida por A24, causó que el público se pusiera de pie en la proyección en el Festival de Cine de Venecia.

Ahora, los fanáticos podrán disfrutar de esta sorprendente actuación, ya que la película se estrenará en diciembre de este año. Mientras tanto, solo es posible ver en el tráiler el cambio físico de Brendan Fraser para interpretar ‘The Whale’.

Los últimos años no han sido nada sencillos para el actor de 53 años, pues luego de ser una de las figuras más importantes de Hollywood, su carrera dio un enorme bajón cuando declaró que sufrió una agresión sexual por Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

A partir de ese momento se le cerraron muchas puertas pero las broncas no pararon ahí, ya que a esto se le sumó un divorcio, la muerte de su madre y problemas de salud que llevaron a Fraser a una depresión. Una verdadera pesadilla.

The Whale llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de noviembre, aunque todavía no hay una fecha oficial de estreno en México.

Aunque eso sí, sabemos que será la película que abrirá la edición 2022 del Festival Internacional de Cine de Los Cabos este 9 de noviembre.

Contenido relacionado:

Brendan Fraser rompe en llanto tras ser ovacionado de pie en Venecia #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes