21:06:37

Revelan impresionante tráiler de ‘The Way of Water’ (Avatar 2) #VIDEO

“Avatar” es considerada aún la cinta más taquillera de la historia desde su estreno en 2009

Una de las películas más esperadas de este año es Avatar 2; así poco a poco se han ido revelando detalles, tanto de la manera en la que se verá como de la trama y, en esta ocasión, lanzaron un impresionante tráiler.

Con esto, dejan en claro que ha valido la pena la espera, ya que la primera parte de Avatar, llegó en 2009; de esta forma, han pasado 13 años para que el proyecto de James Cameron, director de la película, vea la luz. Te contamos los detalles.

El tráiler de Avatar: The Way of Water deja ver gran parte de la trama que la cinta seguirá, aunque no muestra todo, ya que el mismo James Cameron aseguró que ésta no es para nada previsible.

A pesar de ello, nos deja ver que el centro de la cinta estará en la familia, ya que Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, y Neytiri Omaticaya, a quien da vida Zoe Saldaña, no son solo una pareja, pues ya tienen hijos.

Neytiri aparece embarazada y en una parte del tráiler se muestra a un pequeño bebé Na’vi; por lo que los personajes principales no solo lucharán para defender a Pandora ante una invasión; también lo harán para preservar a sus seres queridos más cercanos.

Por este motivo, y en busca de ayuda para hacer frente, se trasladan hasta otra región de Pandora, donde encuentran a la tribu oceánica de los Metkayina; así, el agua y sus impresionantes criaturas cobran un papel sumamente importante.

Entre las hermosas imágenes de la abundante naturaleza y animales acuáticos nunca antes vistos, se mezclan otras de guerra, fuego y destrucción, ya que todas las especies se unirán para proteger a Pandora.

Luego de 13 años de espera, Avatar: The Way of Water llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre en México. Así que falta muy poco para descubrir el nuevo universo que James Cameron ha creado con esta secuela.

La película dirigida por James Cameron desplegó hace 13 años una impresionante tecnología 3D y mezcló actores reales con otros generados por ordenador para contar el enfrentamiento entre humanos, con Jake Sully (San Worthington) a la cabeza, y los na’vi, unos seres azules de tres metros de altura y profundos ojos amarillos que viven en un lejano planeta en el que hay un valioso mineral.

La vida sostenible de los na’vi y la historia de amor entre los protagonistas -Worthington y Zoe Saldaña, como Neytiri, se convirtió en el mayor éxito de la historia del cine, con una recaudación de 2.743 millones de dólares el año de su estreno (que llegó a los 2.897 millones con sucesivos lanzamientos).

Contenido relacionado:

Avatar supera a Endgame, es la cinta más taquillera de la historia

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes