19:42:43

Revelan las causas de la muerte de la actriz Anne Heche

Tras el trágico accidente que tuvo Anne Heche, se ha revelado qué ocasionó que la actriz perdiera la vida a los 53 años

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló las causas oficiales de la muerte de la actriz Anne Heche, quien protagonizó un accidente automovilístico el pasado 5 de agosto cuando se estrelló en el vecindario de Mar Vista y, tras ser declarada con muerte cerebral, le fue retirado el soporte vital luego de conseguir un receptor para sus órganos.

Reportes del Departamento de Policía de Los Ángeles obtenidos por medios como TMZ, mencionan que le realizaron a Anne Heche pruebas toxicológicas, cuyos resultados arrojaron presencia de cocaína y fentanilo en la sangre de la actriz.

La actriz de 53 años inhaló una gran cantidad de humo, sufrió diversos impactos en la cabeza y se enfrentó a lesiones térmicas al ser rescatada de un incendio por casi sesenta bomberos.

Además, tuvo una fractura de esternón debido a un traumatismo. Las investigaciones ya habían revelado que tenía narcóticos (como cocaína) en su sistema.

De acuerdo con la policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocándole graves quemaduras.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

También podría interesarte: “No se espera” que la actriz Anne Heche sobreviva tras accidente de tráfico

Heche se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un automóvil y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

TMZ y otros medios obtuvieron la grabación de la llamada que una persona realizó al 911 tras registrarse el accidente de Anne Heche.

En el audio se escucha que la persona no sabía que la famosa estaba al volante ni que alguien estaba aún dentro del auto en llamas.

Además, que informó que no estaba seguro de cuántas personas se encontraban en el coche. “Alguien está abriendo la parte trasera para ver si podemos acceder porque están como atrapados dentro del automóvil”. Al fondo se escucha a otra persona gritar: “¡Fuego!”, mientras que el personal del 911 cuestiona si las llamas provienen del auto o de alguna casa.

Anne Heche saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World, por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes, algunas con gran repercusión popular como Psycho (1998), I Know What You Did Last Summer (1997) y Six Days, Seven Nights (1998).

Fue nominada a un Tony por la obra de Broadway Twentieth Century y también concursó en el programa Dancing With The Stars, uno de los formatos más populares de la televisión estadounidense. Anne tenía pendiente el estreno de la película Girl in Room 13, en la que interpretaba a la madre de una hija secuestrada por una red de trata de mujeres.

Durante años habló de sus problemas de salud mental, que escribió en el libro Call Me Crazy (Llámame loca, en inglés), publicado en 2003, después de ingresar en un centro de rehabilitación.

Contenido relacionado:

Fallece la actriz Anne Heche una semana después de sufrir accidente automovilístico

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes