22:14:33

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

A través de las redes sociales de la película se dieron a conocer las primeras imágenes en donde se observa a LeBron James

Tras darse a conocer que se estaba realizando una secuela de la aclamada película animada de los 90, Space Jam, y que este 2021 llegará a los cines, además de que se podrá ver también a través de HBO Max, hoy se revelaron las primeras imágenes de cómo lucirá Space Jam: A New Legacy, en la que LeBron James acompañará a los personajes más famosos de Looney Tunes en una aventura.

A través de las redes sociales de la película se dieron a conocer las primeras imágenes en donde se observa a LeBron James en acción en la duela junto a los personajes más conocidos y queridos de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny, Piolin,el pato Lucas, entre otros.

Una de las fotos es la portada de la revista Entertainment Weekly, que fue el medio encargado de revelas las imágenes, las cuales también fueron publicadas por la estrella de los Lakers de Los Ángeles. La revista, además de publicar las imágenes de Space Jam: A New Legacy, también reveló algunos de detalles de lo que se podrá ver en la trama de la película producida por Warner Bros y que traerá de vuelta a la pantalla grande a los Looney Tunes.

El basquetbolista se verá involucrado con un humanoide llamado Al G Rhythm, quien será interpretado por Don Cheadle, actor conocido por su papel de War Machine en las películas de Avengers.

El humanoide hará lo posible por llamar la atención de los seguidores de LeBron James y enviará al jugador al Server-verse junto con su hijo.

El Server-verse es una realidad virtual en donde la estrella del basquetbol recorrerá algunas propiedades famosas de Warner Bros, es aquí donde los personajes de Looney Tunes ayudarán al deportista a ganar un partido.

Contenido relacionado:

Space Jam vuelve a la pantalla grande con LeBron James como protagonista

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes