19:49:11

Revelan última entrevista a Octavio Ocaña, estos eran sus planes de 2022

El programa ‘De primera mano’ dio a conocer la última entrevista que brindó el protagonista de la serie cómica ‘Vecinos’.

Aunque murió en octubre de 2021, Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, pues luego de que quien fuera su novia, Nerea Godínez, se tatuó el rostro del actor, ahora el programa De primera mano dio a conocer la última entrevista que otorgó el protagonista de la serie cómica Vecinos.

En la charla, el famoso primero relató cómo vivió su infancia: “Me han visto crecer, ¿qué más cambio quieren? La viví como un niño, la viví a todo dar como un niño normal. Ya estaba en este medio y yo me veía normal, como mis demás compañeros en la escuela, en el futbol, me da igual que salga en la tele. Pero la gente no me veía igual”.

Luego, habló sobre su regreso a Vecinos: “Retomé y fue no tan complicado, me apoyaron muy bien. Yo sentía nervios de: ‘¿Ahora qué onda?’, porque me alejé de todo, y otra vez aquí me abren las puertas y me contagio de la carrera impresionante de los compañeros. Otra vez me puse a su ritmo, un poquito no tan cañón pero ahí vamos, echándole ganas“.

“Es complicado, es muy difícil que la gente te vea diferente. La gente no me deja de ver con la misma gracia que me conoce, entonces si quiero hacer algo serio es un poco complicado“, agregó.

Asimismo, en la entrevista Octavio habló de sus planes para 2022: “Tengo un nuevo proyecto, todavía no se los puedo comentar hasta que me autoricen, pero ya les voy a ir avisando. También estoy haciendo un stand up que estamos escribiendo, pero vamos a ver las presentaciones para el año que viene (2022); empecé desde enero con esto, no se ha podido, pero esperemos el año que viene si ya se puede, me van a estar viendo ahí cuando gusten”.

Destaca que la charla generó reacciones de tristeza entre los espectadores, por ejemplo: 

Me parte saber que tenía mucho por cumplir y hacer. Donde quiera que esté, ya tiene un gran lugar para los que lo queríamos mucho“, “Un joven con mucho porvenir” y “Se fue Octavio Ocaña, vivirá en nuestros corazones Benito Rivers“.

Contenido relacionado:

Novia de Octavio Ocaña le rinde homenaje tatuándose el rostro del actor

EDFM

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes