01:33:46

Revelan #VIDEO de Alexis Cervantes confesando el porqué de su secuestro

Se compartió un video en el se ve a Alexis Cervantes con signos de golpes en la cara y obligado a dar los motivos por el que lo mantuvieron cautivo

Luego de que fue rescatado con vida el basquetbolista Alexis Cervantes en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán, ha circulado en redes sociales un presunto video en el que comparte los motivos por lo que fue secuestrado.

En el clip, el basquetbolista compartió que el secuestro fue por unas fotos en su teléfono y por burlarse de los cárteles de Michoacán.

«El motivo por el cual estoy aquí es porque unas personas nos hicieron la parada y encontraron en mi celular, fotos, vídeos con armas. Fotos con la mafia de Sinaloa», se escucha en la primera parte del clip.

En otra parte del video también confiesa que hablaba como si fuera un miembro de algún grupo criminal.

«Me gusta el desmadre, me encanta la cocaína. Ese es el motivo por el que estoy aquí, por las fotos por videos, por mis comentarios los cuales me burlo de los carteles de Michoacán como si yo fuera alguien pesado pero soy un simple basquetbolista: pendejo, fanfarrón, farol, que quiso demostrar algo que no es.», continúo

También podría interesarte: Fiscalía de Michoacán investiga la desaparición del basquetbolista Alexis Cervantes

En la parte final del metraje, Alexis acepta el «castigo» que le realizarían sus plagiarios.

«No es porque sea algo bueno. De eso estoy consiente, tengo días aquí y se los digo y acepto el castigo y la lección», finaliza

El deportista y el conductor de un taxi fueron localizados atados a un árbol, en un tramo de terracería que conecta al municipio de Venustiano Carranza con la comunidad de San Pedro. Reportes oficiales señalan que fueron golpeados, por lo que ambos estuvieron hospitalizados.

No fue hasta este jueves que Alexis Cervantes arribó a Guasave, Sinaloa -sitio del que es originario- en el que lo recibió uno de sus hermanos.

Contenido relacionado:

Localizan a Alexis Cervantes, basquetbolista desaparecido en Michoacán

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes