Revelan #VIDEO de la mujer que estaba con los israelíes asesinados en Plaza Artz

Revelan #VIDEO de la mujer que estaba con los israelíes asesinados en Plaza Artz
Revelan #VIDEO de la mujer que estaba con los israelíes asesinados en Plaza Artz

Analizando los videos del día de los hechos en el restaurante de Plaza Artz, se aprecia la distribución de las mesas, destacando en la que estaban los israelíes asesinados y la mujer a la que se le ha denominado como »La Wera»

Tras el doble homicidio ocurrido el pasado miércoles en Plaza Artz donde fueron asesinados dos hombres de origen israelí identificados como Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi, y tras la detención de Esperanza N como una de las presuntos autores materiales, las investigaciones continúan y en ellas cobra notoriedad e importancia otra mujer que acompañaba en la mesa a las dos víctimas.

Esta mujer es una de las piezas clave en la investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México sobre el asesinato de los dos sujetos que fueron, la cual huyó tras el tiroteo, por la cocina del restaurante.

Las autoridades que trabajan en este caso buscan ubicarla desde ese día. Ella fue quien reservó la mesa en el restaurante donde fueron asesinados los dos hombres. Y lo hizo con un nombre falso.  Según la información obtenida, la mujer dijo llamarse Vanesa Bayer.

Hasta ahora las autoridades no han podido ubicarla, sin embargo, existe la sospecha de que fue ella quien “puso” a los hombres para que los asesinaran.

Analizando los videos del día de los hechos en el interior del restaurante Hunan en Plaza Artz, se aprecia la distribución de las mesas; en una están Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi y la mujer a la que se le ha denominado como »La Wera», mientras que en una mesa cercana está Esperanza «N», una de los agresores y su cómplice.

Ambos se levantan y abren fuego para después huir atropelladamente, pero qué pasa con »La Wera» al ocurrir las detonaciones ella se empuja hacia atrás y se levanta, para en cuestión de segundos correr hacia su derecha, saliendo del área de cobertura del video.

A partir de ese momento no se sabe nada más de ella, y pareciera que ninguna otra cámara de video parece haberla captado en el lugar o en Plaza Artz, pero ya es buscada por las autoridades.

¿Pero quién es esta mujer? Primero le diré que estas imágenes de »La Wera» en exclusiva y primicia nos las hizo llegar una fuente confiable, por supuesto anónima, en las que se aprecia a esta persona que es pieza clave en las investigaciones ya que ella hizo la reservación para tres personas en el Restaurante Hunan, a nombre de Vanesa Bayer, que por supuesto era falso.

Una de las líneas de investigaciones es una millonaria deuda que esta mujer de 53 años y que vive muy cerca en la zona del Pedregal, presuntamente habría tenido con los ahora occisos y de ahí su posible autoría intelectual.

Además, de acuerdo con testimonios «La ‘Wera » o Vanesa salió por el área de cocina en donde un sujeto la alcanzó y le habría preguntado si habían matado a los dos objetivos, a lo que ella habría respondido »sí», limitándose a decir »vámonos hijo» y retirarse por la cocina.

Finalmente, le digo que la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, reveló que ya se estableció qué grupo delincuencial mexicano está involucrado en el doble homicidio. Sin ofrecer más detalles, aseguró que se realizará una muy buena investigación para esclarecer el caso.

Contenido relacionado

Detenida por asesinatos en Plaza Artz está relacionada con otras ejecuciones

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*