Revenden boletos de hasta 100 mil pesos para Clásico Nacional

A unas horas de que se anunció que se abrirían las puertas, ya se ofrecen entradas falsas que se venden a cantidades desorbitantes

Luego de que se confirmara que se permitirá el ingreso de aficionados en la Ida de los Cuartos de Final entre Chivas y América, la reventa de boletos para este miércoles ronda en los 110 mil pesos.

Serán más o menos siete mil personas las que entrarán al estadio de las Chivas para presenciar el Clásico Nacional Guadalajara-América este miércoles.

Apenas a unas horas de que se anunció que se abrirían las puertas, y al ser un Clásico Nacional, ya se ofrecen boletos ‘fantasma’ que se venden a cantidades desorbitantes.

Por ejemplo, el sitio Stubhub, que revende boletos de espectáculos de alta demanda, muestra supuestas entradas para el Clásico Nacional con precios excesivamente caros para presenciar el juego.

También podría interesarte: Tras cuatro meses, regresa la afición al Estadio Victoria

El sitio señala que el precio promedio de los boletos es de 39 mil pesos. Sin embargo, en Zona Premier Chivas, Área Grande Superior, Media Cancha Superior, Cabecera Inferior, entre otras secciones, el costo es de 110, 992 pesos por boleto.

En otros casos, en Premier Chiva, se venden a 30 mil pesos; en Palcos, a 25 mil; en Club Chivas, de 19 a 20 mil pesos; en Área Grande, Media Cancha y Cabecera Inferior, el costo va de 12 a 15 mil pesos; finalmente, de Cabecera Superior a Área Grande Superior, el costo va de 6 mil a diez mil pesos.

No obstante de los precios, después de hacerse viral la reventa, el Guadalajara lanzó una alerta y pidió a sus aficionados no dejarse sorprender pues esas entradas no existen y la venta de boletos será con otro procedimiento.

Contenido relacionado:

Pumas y Chivas no se hacen daño en el Estadio Olímpico Universitario

CAB

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes