13:56:44

Revisan el motel Nueva Castilla a días del peritaje final de la muerte de Debanhi Escobar

Debanhi Escobar Bazaldúa desapareció el 9 de abril tras salir de una fiesta y su cuerpo fue localizado casi dos semanas después

A unos días de que se presente el peritaje final sobre la muerte de Debanhi Escobar, se realiza una nueva inspección en el motel Nueva Castilla.

Este viernes peritos revisan por cuarta ocasión el sitio donde fue localizado el 9 de abril el joven de 18 años.

Elementos de la Fiscalía de Nuevo León y de la Federación están en el lugar donde fue localizada Debanhi Escobar tras dos semanas de su desaparición en el municipio de Escobedo.

Este jueves el subsecretario de la SSPC, Ricardo Mejía Berdeja informó: “El día lunes 18 finalmente se realizará la reunión del grupo interinstitucional de trabajo (…) para conocer ya el informe una vez sostenida la reunión y hechas las deliberaciones correspondientes”.

También podría interesarte: Resultados del tercer peritaje se revelarán en unas horas, adelanta padre de Debanhi Escobar

Mientras que este viernes, personal del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y de ONU Mujeres reunirían para unificar los resultados sobre la exhumación del cuerpo, al que se le practicó una tercera autopsia.

Debanhi Escobar Bazaldúa desapareció el 9 de abril tras salir de una fiesta y su cuerpo fue localizado casi dos semanas después en el motel Nueva Castillas en las inmediaciones de Monterrey.

Tras la localización de su cuerpo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el caso se investigaría como feminicidio (28 de abril).

Contenido relacionado:

El 18 de julio se presentará informe sobre causas de muerte de Debanhi Escobar

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes