Revive los mejores 5 goles de Diego Armando Maradona #VIDEO

Este miércoles se confirmó la muerte de Diego Armando Maradona, conocido en el mundo por su desempeño en el futbol y sus mágicos goles

El 30 de octubre pero de 1960 nació una Leyenda del futbol, Diego Armando Maradona quien siempre será recordado por toda su trayectoria dentro de las canchas. Hoy, miércoles 25 de noviembre, su corazón dejó de latir, pero su legado será imborrable.

El argentino debutó en el mundo del balompié en 1977, teniendo grandes participaciones en cientos de partidos y marcando históricos goles, mayormente recordado por el Mundial de 1986 celebrado en México, donde Argentina se proclamó campeón siendo Maradona el capitán de la selección, además de anotar el famoso gol en Cuartos de Final, conocido como ‘la mano de Dios’.

La Leyenda no solo fue ídolo en su tierra natal, sino en Italia con Napoli, siendo el máximo goleador del equipo al sumar 115 goles en 259 partidos. Ganó dos Series A, Copa y SúperCopa de Italia así como una Copa UEFA. También jugó en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Sevilla y Newell’s.

También puede interesarte: ÚLTIMA HORA: Fallece Diego Armando Maradona

Maradona se retiró de las canchas en 1997 y comenzó una carrera como entrenador. Dirigió a los equipos Mandiyú, Racing Club, la selección mayor de su país en el Mundial de Sudáfrica 2010, Al-Wasl, Al-Fujairah, Dorados de Sinaloa y Gimnasia La Plata.

Te compartimos las dos anotaciones del argentino “el gol del siglo” y “la mano de Dios”, mismas que lo llevan a ser recordado como uno de los grandes del futbol internacional.

Y es que es cierto que sus goles eran llenos de “magia”.

Contenido relacionado:

Bajo cuidado psicológico, Maradona seguirá internado

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes