Search
Close this search box.

Rey Carlos III Asiste a misa en Sandringham, tras estar siendo tratado por cáncer

Rey Carlos III Asiste a misa en Sandringham, tras estar siendo tratado por cáncer

Vestido con traje y abrigo oscuros, el soberano estuvo acompañado por la reina Camila y saludó a los periodistas presentes en el lugar.

Rey Carlos III Asiste a misa en Sandringham, tras estar siendo tratado por cáncer. El martes, Carlos fue visto brevemente saliendo de su residencia real en Clarence House, en Londres, después de una visita de su hijo, el príncipe Enrique, quien viajó desde California para estar con él tras enterarse de su enfermedad.

Carlos III, de 75 años, quien sigue su tratamiento en su residencia de Sandringham, cambió su residencia en Londres por la finca real en Norfolk. Menos de 18 meses después de ascender al trono, el rey comenzó su tratamiento contra una forma de cáncer que no ha sido especificada. Se detectó durante una intervención para tratar una hipertrofia benigna de próstata, aunque no se cree que sea cáncer de próstata.

Te puede interesar: Mapache ocasiona apagón en Toronto

En un mensaje en línea el sábado, el rey agradeció sinceramente a las personas que le enviaron mensajes de apoyo. Aunque continuará con algunas de sus funciones administrativas, se espera que Carlos III se ausente de la vida pública por un tiempo indefinido.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias