Ricardo Anaya inicia recorrido por municipios, busca ser candidato presidencial #VIDEO

El ex candidato presidencial inició su recorrido por mil municipios del país.

Ricardo Anaya Cortés, excandidato panista a la presidencia en 2018, informó que empezó su recorrido por mil municipios de México, como parte de su estrategia para ir a cada rincón del país.

En un video publicado en redes sociales, indicó que su objetivo es “escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”.

También puede interesarte: Ricardo Anaya va por la presidencia en 2024, rechaza diputación en PAN

Durante las imágenes de la grabación que compartió, Anaya Cortés aparece durante sus visitas a comunidades rurales, acarreando maíz y escuchando a las personas del campo, al tiempo que éstas le exponen diversas problemáticas, deficiencias en instituciones de salud e incertidumbre en la tenencia de la tierra.

Las giras que realizó fueron por localidades como Zimapán, Vizarrón, Boyé y Vellavista del Río en Querétaro e Hidalgo. Asimismo, el político queretano dijo que la próxima semana mostrará otros recorridos.

Basta recordar que el pasado 18 de enero dio a conocer que declinó la invitación del blanquiazul para ser diputado federal plurinominal, al argumentar que volverá a intentar llegar al cargo de mandatario, toda vez que con el actual dirigente, Andrés Manuel López Obrador, las cosas han empeorado y no se pude seguir ese camino.

Contenido relacionado:

Ricardo Anaya informa que dio positivo a Covid-19

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes