Riña entre policías y comerciantes dejó a un uniformado herido #VIDEO

Botella de amoniaco provocó que un policía parará al hospital

Elementos de la policía empezaron a desmontar puestos ambulantes en Tecámac, lo que provocó que los comerciantes se alteraran e iniciaran una riña que dejó como saldo un herido

La mañana de este viernes, comerciantes y vecinos del municipio de Tecámac, Estado de México, se enfrentaron con policías, luego de que los servidores intentaran desalojar a los vendedores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas durante un operativo de desalojo de puestos ambulantes del municipio de Tecámac. Las agresiones comenzaron cuando los uniformados empezaron a desmontar las estructuras metálicas.

Las acciones de las autoridades generó molestia entre los comerciantes , por lo que se inició un forcejeo de jalones, insultos y golpes. Durante la riña, algunos vecinos, y comerciantes, lanzaron amoniaco contra los servidores públicos.

El saldo final dejó un policía herido, identificado como Rolando López García de 40 años, quien tuvo que ser trasladado al hospital.

No se reportaron detenidos, sin embargo, más cuerpo policial llego a ‘controlar’ a situación y evitar que continuaran las peleas.

Contenido relacionado

#VIDEO muestra riña entre clientes y meseros, todo por no dejar propina

JHG


Acerca de PacoZea.com 42839 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Alumnas de secundaria en Cuajimalpa protagonizan pelea #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*