Roba celular a menor de edad, pero antes, la obliga a desbloquearlo #VIDEO

El sujeto exigió a la joven que desbloqueara su celular

Mientras la joven de 17 años se encontraba por las calles de Ojo de Agua, Tecámac, un sujeto armado la sorprendió por detrás y le despojo de sus propiedades, no sin antes exigir las contraseñas de su celular

El pasado fin de semana, un video de seguridad captó el momento en el que una menor de edad fue despojada de su celular y cartera por un sujeto armado, mientras caminaba por el fraccionamiento Ojo de Agua, en Tecámac.

De acuerdo a las imágenes, la menor de 17 años identificada como Alexaid, se encontraba por la calle Paseos de Carreta a las 17:53 horas. En ese momento, se observa un sujeto que la toma por la espalda y la amaga con una navaja, obligándola a que le entregue su celular y cartera.

En testimonios posteriores, la joven aseguró que mientras se encontraba sometida, el hombre le exige las contraseñas para poder desbloquear el teléfono.

Después del atraco, el sujeto sale huyendo y deja a la menor.

Contenido relacionado

¡Otro asalto en restaurante de la Narvarte! Comensales son despojados de sus pertenencias #VIDEO

JHG


Acerca de PacoZea.com 42514 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*