Search
Close this search box.

Roba funeraria y tiene sexo con un cadáver

El hombre se metió a robar a una funeraria, donde profanó varios ataúdes robando joyas, además tuvo sexo con el cadáver de una mujer

Kasim Khuram, de 23 años de edad, entró la noche del 11 de noviembre del año anterior a una funeraria en Birmingham,Inglaterra, donde robó joyas de los cadáveres que ahí se encontraban y tuvo sexo con el de una mujer.

La policía llegó cuando  el hombre activó una alarma cuando se disponía a abandonar el lugar. En la escena del crimen  encontraron el cuerpo de la mujer fuera del ataúd y tirado en el suelo. Los investigadores hallaron el ADN y huellas dactilares del hombre en el cuerpo de la mujer,  corroborando así el caso de necrofilia.

Además de ese deplorable acto Khuram  profanó otros nueve ataúdes, robó las joyas que tenían los difuntos .

El hombre se declaró culpable, admitió haber bebido vodka, además de encontrarse drogado cuando entró a la funeraria.

“Las infracciones que usted cometió van en contra de toda la sensibilidad humana” declaró el juez Melbourne Inman al anunciar el veredicto contra Kasim Khuram.

 “No conozco ni he podido encontrar un caso similar”, dijo el juez. Es difícil imaginar una mayor privación de dignidad para aquellos que han muerto”, agregó.

Su abogado, Joseph Keating, afirmó que Khuram estaba “profundamente arrepentido”. Pero para las familias de las víctimas, es un “monstruo” que les rompió el corazón.

 

Contenido relacionado

Capturan a joven que pretendía asesinar a una niña para cometer necrofilia y canibalismo

 

 

Mas Noticias