19:05:24

“Roba pero es buen muchacho”, dicen familiares de ladrón tras captura #VIDEO

Vecinos lo persiguieron desde la colonia Paseos de La Castellana de León hasta la colonia 10 de Mayo, en donde tiene su domicilio

Un joven que presuntamente despojó a una mujer de su bolsa fue defendido por sus familiares tras ser detenido con el argumento de que “él sólo roba pero es buen muchacho y no le hace daño a nadie”.

El presunto ladrón atacó a su víctima en la colonia Paseos de La Castellana de León, Guanajuato en donde vecinos se percataron del hecho y lo persiguieron hasta la colonia 10 de Mayo, en donde tiene su domicilio.

En los momentos que el presunto delincuente estaba sometido por los habitantes, sus parientes se acercaron a pedir que lo dejaran ir.

“Bájese (del automóvil), pues no se suba, no se quiera pasar de ver…”, reclama en la grabación la tía del agresor al hombre que sube al presunto asaltante a un vehículo para supuestamente llevarlo con las autoridades.

“No ya nomás que se suba, yo tengo prisa”, dice el hombre que retiene al presunto asaltante.

También podría interesarte: Como ratón en trampa quedó atorado este ladrón, en Morelia #VIDEO

“Pues entonces qué viene de metiche, ¿qué le pagan por andar cuidando a la comunidad?”, agrega la tía del presunto asaltante.

En la publicación original donde se subió el contenido, Adolfo Enriquez Vanderkam explicó que vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a “esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer”.

“Le dieron alcance hasta la colonia 10 de Mayo, donde vive el ladrón, y salieron sus familiares a defenderlo con argumentos que “él solo roba pero es buen muchacho” y “no le hace daño a nadie”. Hasta se pusieron a grabar los familiares, para denunciar maltrato a su angelito. ¿Qué les parece?”, agregó

“Él solo roba, pero es buen muchacho, no le hace daño a nadie”, mencionaron los familiares del hombre para exigir su liberación.

A pesar de ser defendido por sus familiares, el sujeto fue detenido y esposado por la Policía Municipal, quien lo presentó ante el Ministerio Público para comenzar las averiguaciones.

Contenido relacionado:

Dan libertad condicional a chofer que atropelló a 3 presuntos ladrones en Jalisco

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes