03:30:05

Roban 3 millones de recursos Federales en Chiapas

Cuatro policías resultaron heridos en la emboscada, es la tercera vez en el año que roban dinero de recursos Federales en la entidad

La mañana de este miércoles un grupo de encapuchados emboscó una camioneta que transportaba recursos Federales para las pensiones de adultos mayores.

Cuatro policías resultaron heridos, los criminales se llevaron tres millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en el tramo conocido como El Escopetazo, entre Tuxtla y el municipio de Ixtapa, cuando un vehículo que llevaba los recursos y que iba escoltado por policías estatales, fue atacado por hombres armados desde la maleza.

Para el convoy fue imposible huir, pues la carretera estaba bloqueada con palos y piedras.

Los elementos heridos son:  Limberg Trujillo Nanduca, de 51 años, quien presentó una lesión (rozón) en la frente a la altura de la ceja derecha; Félix Gutiérrez José, de 35 años, con una lesión en la tetilla del lado derecho y se reporta grave; fue ingresado de emergencia a cirugía en el Sanatorio Muñoa de Tuxtla Gutiérrez.

Otro elemento lesionado es Damián Gómez Patistán, quien recibió varios golpes por parte de los agresores. De igual forma fue herido de bala el policía municipal de Ixtapa, Francisco Pérez Pérez, de 37 años.

Con este suman tres emboscadas en las que se han robado recursos Federales en la entidad,en lo que va de este año.

DMS

Contenido relacionado

Roban avioneta que transportaba recursos del Gobierno Federal, hay un policía muerto

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes