Delfina Gómez candidata al gobierno del EDOMEX es víctima de la delincuencia en Tecamac

Le roban a Delfina
Le roban a Delfina
Le roban a Delfina
Le roban a Delfina

Delfina Gómez Álvarez fue víctima de la delincuencia pues una camioneta del equipo de logística de la candidata a la gubernatura del estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le fue robada con violencia en Tecamac.

De acuerdo con la denuncia presentada por los afectados, los hechos se registraron cuando la camioneta tipo Ford modelo 2009 con placas de circulación KX60167, que transportaba sillas, lonas y equipo de sonido que había sido utilizado el jueves en un evento en Tultitlán de la abanderada circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura de Ecatepec, cuando fueron interceptados.

La carpeta de investigación NUC ECA/ECA/ECA/034/090090/17/05, contiene información en la que se maneja que varios sujetos armados a bordo de un Stratus color negro con vidrios polarizados y con una sirena de una patrulla, cerraron el paso a la camioneta con el pretexto de revisar el vehículo.

Los tripulantes de la camioneta eran Adrián Gabriel Rivera, Iván Ramírez Aguilar, Armando Aguilar, quienes fueron sometidos con violencia por los sujetos que posteriormente se llevaron la camioneta.

Los trabajadores de logística fueron conducidos a una vivienda en un lugar desconocido, donde los despojaron de sus pertenencias. Los asaltantes, tras cometer el atraco, dejaron abandonados a los trabajadores uno en el panteón de Ozumbilla y los otros dos en un baldío de los Héroes Tecámac.

Por su parte, la candidata de Morena, Delfina Gómez sostuvo que el asalto es una muestra de la delincuencia que se vive en el estado de México.

 

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*