Search
Close this search box.

Roban celular a niño con síndrome de Down; exhiben foto de ladrones

La persona que presentó la denuncia relata que el niño estaba contento con su teléfono móvil, “no dejaba de mirarlo”, cuando llegaron y se lo quitaron de la bandeja de la carriola mientras él estaba viendo videos.

Laura Daniela hizo una denuncia a través de su cuenta de Facebook sobre el robo de un teléfono celular a su hijo, quien tiene síndrome de Down. La mujer compartió en sus redes sociales las fotografías de los presuntos ladrones que le quitaron el teléfono a su hijo.

En las imágenes se puede ver a una pareja riendo después de cometer el robo. “Me molesta aún más porque justo ese día le compramos una mica y una funda”, señaló Laura Daniela.

Según relató la denunciante, su hijo estaba muy contento con su celular y “no dejaba de mirarlo”, cuando llegaron y se lo quitaron de la bandeja de la carriola mientras él veía videos.

Laura Daniela mencionó que el robo ocurrió en cuestión de segundos. “Su papá solo se volteó para revisar un precio y se lo quitaron”, enfatizó.

La denuncia se ha difundido en las redes sociales, donde la imagen de la pareja de ladrones ha comenzado a hacerse viral. “Ya están mostrando a esa pareja de ladrones”, comentó Anabell, una de las usuarias que expresó su indignación contra los delincuentes.

Te podría interesar: Natanael Cano se queda sin saldo en medio de transmisión


Jorge sugirió realizar una denuncia oficial. “Tienen la evidencia. Deben reportarlo a las autoridades por ese tipo de detalles. Si los atrapan, es un robo”, dijo.

Medios locales también han abordado la denuncia. ABC Noticias destacó las opiniones de algunos usuarios, incluyendo aquellos que cuestionaron a Laura Daniela sobre por qué no había compartido el video del supuesto robo.

La denunciante explicó que no tenía el video, solo se lo habían mostrado, y que aprovechó para tomar una fotografía con su teléfono celular.

Algunas personas han ofrecido sugerencias para ayudar en la búsqueda de los sospechosos, mientras que otros han preguntado dónde pueden hacer donaciones para comprarle un nuevo teléfono celular al niño.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias