Roban dos Ferraris a escala del Museo del Juguete

Roban dos Ferraris a escala del Museo del Juguete
Roban dos Ferraris a escala del Museo del Juguete

La persona entró en dos ocasiones a las instalaciones del inmueble y sustrajo los dos objetos de dos mil dólares cada uno

Un sujeto robó dos autos Ferrari a escala del Museo del Juguete Antiguo México, ubicado en Doctor Olvera 15, en la colonia Doctores.

El atraco sucedió durante la madrugada del 4 de agosto, la persona entró en dos ocasiones a las instalaciones del inmueble y sustrajo los dos objetos de dos mil dólares cada uno.

El delincuente llegó al museo hacia las 12 de la noche. En su primera entrada, se robó una bicicleta y herramientas. Una hora y media después volvió para sustraer los dos objetos de colección.

De acuerdo con Roberto Shimizu hijo, director de arte del MUJAM los las piezas  de 40 a 50 centímetros cada una fueron fabricadas en Italia durante los años 80.

«Ésta ha sido una noticia lamentable y por eso hemos estado en shock, pero creemos que fue un robo por encargo y lamentablemente esto daña a la comunidad de coleccionistas de México», dijo en entrevista esta semana

Como pruebas solo se tienen videos aportados por el Museo. Shimizu refirió que hay tomas en las que se aprecia el rostro de la persona.  Sin embargo, a una semana de que se levantara la denuncia, no haya detenidos ni ningún tipo avance en la investigación.

Cabe destacar que el lugar abrió sus instalaciones al público el pasado 10 de agosto. Por ahora, sólo se permite la entrada por turnos de 15 personas.

Contenido relacionado:

Por botón en zonas privadas, Hasbro retira juguete infantil

CAB

Acerca de PacoZea.com 54546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*