Search
Close this search box.

Roban casa de Ana Claudia Talancón en CDMX; una enfermera involucrada

Ana Claudia Talancón sufrió un robo en su residencia en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Ana Claudia Talancón fue víctima de un robo en su casa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: Kiss dará los últimos dos conciertos de su historia

De acuerdo con lo trascendido, la actriz contrató a una enfermera para hacerle una serie de tratamientos, sin embargo, la mujer aprovechó cuando Ana Claudia Talancón se quedó dormida para abrir su bolsa y robarle su cartera. 

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la noticia sobre el robo a la actriz al interior de su domicilio e indicó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya indaga sobre el hurto. 

Le roban la cartera a Ana Claudia Talancón en su casa”, se lee en la publicación. 

Reacciones por robo a Ana Claudia Talancón

En redes sociales, usuarios reaccionaron a la noticia sobre el robo de la cartera de Ana Claudia Talancón, aunque por ahora se desconoce qué llevaba en ella y si ya presentó su denuncia ante la Fiscalía capitalina. 

Entre lo comentarios se lee:

  • Ojalá presente su denuncia a la Fiscalía, cosa que dudo mucho. 
  • Yo creo que era su fan. 
  • Desgraciadamente confías en la gente que se ampara. 
  • No habrá estado borracha.
  • Estaba con el pendiente. 

¿Actriz pasada de copas en alfombras rojas?

Recientemente la actriz volvió a la polémica luego de que fue cuestionada nuevamente por su supuesta costumbre de presentarse pasada de copas en alfombras rojas. 

Ana Claudia pidió a la prensa actualizarse y no quiso contestar la pregunta, sin embargo, dio una nueva declaración que causó también controversia, en donde aseguró que perdonaría una infidelidad, pues consideró que ‘hay peores cosas’ que eso. 

Con información de Excelsior

Síguenos en X

Mas Noticias