Search
Close this search box.

Roban fortuna en joyas a Eduin Caz durante concierto

El líder de Grupo Firme recurrió a las redes sociales para informar que fue víctima de un robo el pasado 10 de mayo.

Recientemente, Grupo Firme ofreció un concierto en San Antonio, Texas, donde disfrutaron de un gran éxito frente a miles de fanáticos. Sin embargo, Eduin Caz tuvo un mal momento ya que le robaron varias joyas durante el evento.

A través de sus historias de Instagram, Eduin Caz hizo pública su denuncia de que al finalizar el concierto, varias personas robaron las maletas que tenía en su camioneta. Estas maletas contenían relojes y varias joyas de considerable valor económico.

En otro video, Eduin Caz expresó que compartía la información sobre el robo que sufrió principalmente para solicitar la ayuda de las autoridades de San Antonio, Texas, para localizar a los responsables. Además, señaló que cuenta con varias pruebas que podrían ayudar a identificar a los ladrones.

Te podría interesar: Danna sufre caída durante show en Perú

En las historias de Instagram, Eduin Caz mostró que estaba acompañado por su mamá y su tía, quienes viajaban con él. Eduin señaló que afortunadamente ni él ni sus familiares estaban presentes cuando ocurrió el robo.

En unas fotos que también compartió en sus historias de Instagram, Eduin Caz mostró uno de los relojes que le robaron y mencionó que le gustaría recuperarlo, ya que le tiene un gran cariño y sabe que quienes lo robaron no sabrán darle el mismo valor que él.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias