Roban MacStore de Reforma, no hay ningún detenido

Roban MacStore de Reforma, no hay ningún detenido
Roban MacStore de Reforma, no hay ningún detenido

Hombres armados ingresaron a la MacStore, amagaron a los empleados y fueron a la bodega a llevarse celulares, tablets y computadoras

Los productos Apple son muy codiciados, de costo elevado, pero bastante funcionales, además algunos están protegidos para que no se puedan usar sí son robados, razón por la que los amantes de lo ajeno atacan la MacStore, anoche fue la de Reforma.

Un grupo de hombres armados entraron la noche del miércoles a las 19:35 horas, a la tienda, amagaron a los empleados y fueron directo a la bodega, de allí se llevaron lo que quisieron: iPhones, iPads y Macs.

Después de vaciar a su antojo el lugar, huyeron con total tranquilidad, la policía llegó después.

Cabe señalar que antes del hurto los empleados habían activado el botón de pánico, pues los delincuentes (dos hombres) llegaron con bolsas negras y una actitud muy sospechosa.

La MacStore saqueada se encuentra en avenida Paseo de la Reforma, esquina con la calle Río Elba, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.

Por este hecho, el agente del Ministerio de la Coordinación Territorial CUH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, cuyas indagatorias continúan a fin de identificar, localizar y aprehender a los responsables.

DMS

Contenido relacionado

Otra vez asaltaron la MacStore de San Ángel y se desata balacera #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 52207 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*