23:32:40

Roban tienda MacStore Altavista; los ladrones encerraron a los empleados

Al menos siete hombres y una mujer amenazaron a los empleados y se llevaron varios aparatos y accesorios, así como dinero en efectivo

Un grupo de delincuentes asaltaron la tienda de MacStore ubicada en la avenida Altavista, colonia San Ángel Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas del viernes pasado, cuando comenzaba el servicio en dicho establecimiento.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, al menos siete hombres y una mujer amenazaron a los empleados y los encerraron en un laboratorio del establecimiento.

También podría interesarte: Roban MacStore de Reforma, no hay ningún detenido

Los ladrones se llevaron teléfonos, computadoras, tabletas, accesorios y dinero en efectivo. Se desconoce el total del monto robado.

Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para levantar el reporte, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realiza las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que en marzo de 2019, se registró un intento de asalto en esta misma tienda, lo que desató una balacera entre los presuntos ladrones y policías

Contenido relacionado: Roban colección de monedas de oro celtas valuada en millones de euros

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes