Por robar celular, asaltante estuvo a punto de ser linchado en la Gustavo A. Madero

Por robar celular, asaltante estuvo a punto de ser linchado en la Gustavo A. Madero
Por robar celular, asaltante estuvo a punto de ser linchado en la Gustavo A. Madero

El ladrón quiso despojar de sus pertenencias a una mujer que caminaba por la calle, los vecinos acudieron a su auxilio y sometieron al hombre con violencia.

La tarde de este sábado un presunto asaltante fue golpeado y estuvo a punto de ser linchado por alrededor de treinta personas que lo detuvieron luego de que le quitó el celular a una mujer.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, el hombre de 32 años de edad despojó a una mujer que caminaba sobre la acera de una mochila, un celular, una cartera con 150 pesos, audífonos y otros objetos, por lo que los vecinos de la colonia Santa Isabel Tola en la delegación Gustavo A. Madero, salieron enfurecidos a detener al hombre al momento que huía.

Luego de que pudo ser detenido por los habitantes de la colonia, comenzaron a golpearlo y lo sometieron en las inmediaciones de la calle Ilhuicamina y la avenida Insurgentes Norte.

Ante la llamada de emergencia, los policías auxiliares lograron contener los ánimos de los ciudadanos y rescataron al delincuente.

El detenido fue atendido por paramédicos de Protección Civil, con diagnóstico de poli contundido.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.

 

Contenido relacionado

Nuevo intento de linchamiento en Naucalpan #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Joven en Michoacán es amarrado por vecinos que lo golpearon acusándolo de robo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*