Roberta Jacobson renuncia a su cargo

Roberta Jacobson renuncia a su cargo
Roberta Jacobson renuncia a su cargo

El canciller Luis Videgaray Caso fue notificado vía telefónica el pasado 17 de febrero por el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, renunció al cargo, pero lo dejará en mayo, confirmó la diplomática a través de las redes sociales, luego de que The New York Times reveló que ésta planeaba dimitir.

 

El canciller Luis Videgaray Caso fue notificado vía telefónica el pasado 17 de febrero por el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Autoridades de EU no han revelado el nombre ni el perfil del nuevo embajador. Ni Jacobson lo sabe. Sin embargo, podría ser Larry Rubin, presidente de la comunidad estadunidense y representante del Partido Republicano en México.

La SRE explicó a través de un comunicado que “corresponde exclusivamente al gobierno de Estados Unidos dar a conocer a la opinión pública el nombramiento de quien encabezará su representación diplomática en México”.

 

Contenido relacionado

Renuncia Roberta Jacobson como embajadora de EEUU en México

 

Acerca de PacoZea.com 54695 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Titular de la Sagarpa renuncia a su cargo - PacoZea.com
  2. Roberta Jacobson le dice adiós a México #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*