Robos en la Gustavo A. Madero; el pan de cada día

Recientemente, la alcaldía Gustavo A. Madero se ha convertido en una zona donde los asaltos y el robo de autopartes han sido cada vez más frecuentes, según vecinos de la zona.

Cámaras de videovigilancia grabaron el momento en que un sujeto robó la batería de un auto que se encontraba estacionado.

En el video, compartido por la víctima de robo, se observa cómo un sujeto, aprovechando la oscuridad de la zona, comienza a robar partes del vehículo.

Vecinos reportan que cada los robos son cada vez más frecuentes por la zona, debido a la falta de luminarias y la poca atención de elementos de la policía capitalina.

En los últimos días, el robo de autopartes y los asaltos en la Ciudad de México han ido a la alza, y se han viralizado varios casos gracias a los videos que usuarios comparten en redes sociales.

Ante tal situación, el C5 de la CDMX, exhorta a los ciudadanos que han sido víctimas de algún robo o asalto a que realicen la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Es de suma importancia que se realice la denuncia ante la PGJDF, para eso se pueden comunicar al número telefónico (55) 5200 9000 y recibir asesoramiento. Así mismo, usuarios pueden seguir la cuenta oficial en Twitter para ampliar datos, vía MD.

Sin duda, se tiene que hacer un llamado a las autoridades de la CDMX para frenar la situación antes de que se convierta en un problema mayor.

Contenido relacionado

Policías de la SSC arrestaron a tres menores de edad por presunto robo a conductor

AVM

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*