22:43:13

Rocío Pino, la candidata a diputada federal por Sonora con contenido en OnlyFans

Pino propone que las operaciones de senos podrían ser incluidas en la ley de cuadros básicos del sector salud y en la lista de operaciones de seguros de gastos médicos.

Una gran cantidad de reacciones unas a favor y otras en contra ha desatado en redes sociales el anuncio de la candidatura a diputada federal por Distrito III de Rocío Pino, la influencer conocida por sus Only Fans como “La Grosera”.

A través de su cuenta de Twitter, la candidata por Redes Sociales Progresistas (RSP) ha respondido a sus detractores, que han tomado sus aspiraciones de manera escandalosa.

Además de asegurar sus buenas intenciones y reiterar que no la conocen en realidad, también dio a conocer su primera propuesta. #ChichisParaTodas, en la que ofrece a las mujeres que tuvieron cáncer de mama prótesis de senos.

“Pues sí tienes a un familiar ya sea mamá, hermana, pareja, prima que tuvo cáncer de mama y le extirparon los senos, se los vamos a reconstruir para que se sientan seguras y bonitas otra vez. Y si simplemente por que se quieren sentir más segura, les vamos a poner pechos”, se lee en su propuesta

La candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito 3 en la capital de Sonora compartió seis propuestas: “Empoderaré a la mujer”, “Chiquitas cabronas”, “Mamá luchona”, “Mi estado, mi gente” y Leyes digitales”, las cuales tienen por objetivo ayudar y beneficiar a las mujeres tanto en el entorno familiar, como profesional y escolar.

En el caso de “Chichis para todas”, Pino explica que las operaciones de senos podrían ser incluidas en la ley de cuadros básicos del sector salud y en la lista de operaciones de seguros de gastos médicos.

También podría interesarte: Morena registra Evelyn Salgado como candidata al gobierno de Guerrero

“Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores”, expresó en su página web oficial.

Además, mencionó que aquellas intervenciones quirúrgicas que sean pagadas por las empresas a su trabajadoras, deberán tener una deducibilidad del cien por ciento en impuestos.

A esto agregó que las reconstrucciones para las mujeres que padecieron algún tipo de cáncer, serán operaciones prioritarias; y como parte de la equidad de género, también se debe tomar en cuenta a personas de la comunidad LGBT.

“Las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mamá y les fueron extirpados sus pechos tendrán prioridad. Por equidad de género se deberá de incluir a los miembros de la comunidad gay”, aseveró

La candidata se ha defendido contra quienes la critican y le dicen que es una inexperta en la política y que “solo tiene una imagen erótica y no tiene nada que aportar a los sonorenses”.

“Prefiero enseñar mis chichis que enseñar la cara de rata y hacerme el inocente, cual político en campaña”, ha señalado

“A todos esos que, en lugar de alentarte y apoyarte, te asustan diciéndote que no vas a poder, hay que mandarlos mucho a la chingada. Al final siempre se equivocan”, ha externado

“La Grosera” cuenta con más de 200 mi seguidores en su cuenta de Twitter y respecto a las fotografías que comparte, la candidata asegura que se siente bien con ella misma y es una forma de mostrar su empoderamiento.

Rocío Pino compite por el Distrito 3 contra Lorenia Valles Sampedro, de Morena; Luz Marina Delgado Tarazón, del Partido Fuerza por México; Carlos León García, de Movimiento Ciudadano; y Arturo Fernández Díaz-González, por la alianza Va por Sonora.

Por declaraciones pasadas hechas por la propia influencer de 32 años de edad, a través de su plataforma de suscriptores, monetiza al mes alrededor de medio millón de pesos con su contenido

Contenido relacionado:

Con disparos, interrumpen mitin de candidato de MC en Guerrero #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes