Rodríguez Almeida asumirá como encargado de despacho del gobierno de Puebla

Jesús Rodríguez Almeida asumirá como encargado de despacho del gobierno de Puebla
Jesús Rodríguez Almeida asumirá como encargado de despacho del gobierno de Puebla

El vocero del Gobierno de Puebla, Max Cortazar expresó en rueda de prensa sus condolencias para las familias

Esta tarde en conferencia de prensa se informó que Jesús Rodríguez Almeida asumirá como encargado de despacho de Puebla, tras el fallecimiento de la gobernadora de ese estado, Martha Erika Alonso.

El vocero del Gobierno de Puebla, Max Cortazar expresó en rueda de prensa sus condolencias para las familias.

También informó que se tuvo contacto permanente con autoridades federales para dar seguimiento a las tareas de rescate; así como el inicio de las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, informó que conforme a la ley, Jesús Rodríguez Almeida asumirá como encargado de despacho del Gobierno del Estado de Puebla en tanto el Congreso elija a un gobernador interino. Tendrán un plazo no menor de tres meses y no mayor a cinco meses, contados a partir de la publicación de la convocatoria.

Max Cortazar, aseveró en dicho comunicado que el Gobierno de Puebla exige la conducción de una investigación transparente y parcial e independiente, que esclarezca el accidente.

«La fiscalía del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación con el fin de realizar las indagatorias conforme al ámbito de sus responsabilidades; en ellas se solicitará la participación de peritos profesionales y agencias especializadas en este tipo de hechos», puntualizó.

Finalizó, haciendo un llamado a todos los poblanos para solidarizarse con las familias de todas las personas que perdieron la vida.

Contenido relacionado:

¿Quién era Martha Érika Alonso?

Acerca de PacoZea.com 39156 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Ojalá el PAN y demás partidos ahora de oposición, se apliquen y sin miedo a amenazas o intentos de soborno, vigilen las indagatorias. No dudo que el pseudo partido MORENA, esté involucrado, cuando tanto ruido hicieron para que se anulara la elección de la gobernadora. Abramos bien los ojos, mexicanos y exijamos respuestas; ya no permitamos nos mareen con sus conclusiones, porque este cómo los gobiernos priistas son corruptos y siempre buscarán eliminar a servidores públicos que no se alinean con el ahora pseudo presidente y ( Dios nos libre), futuro dictador.

1 Trackback / Pingback

  1. Desplome de aeronave de Gobernadora de Puebla por "aparente falla", según Durazo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*