‘Roma’ con buenas posibilidades en los Globo de Oro

'Roma' con buenas posibilidades en los Globo de Oro
'Roma' con buenas posibilidades en los Globo de Oro

Ha sido calificada como un drama “brillante”, debido a sus imágenes en blanco y negro

Esta noche se realizará la edición número 76 de los Premios Globo de Oro, que tendrá lugar en Los Ángeles y donde el mexicano Alfonso Cuarón compite en tres categorías: Mejor Director, Guión y Película Extranjera, por Roma.

El largometraje del mexicano compite contra las películas extranjeras Capernaum, de Nadine Labaki (Francia);  Girl, de Lukas Dhont (Bélgica); Never Look Away, de Florian Henckel (Alemania); y Shoplifters, de Hirokazu Kore-eda (Japón).  Mientras que para Mejor Guión, la película del mexicano se enfrentará a The Favourite, Green Book, If Beale Street Could Talk y Vice.

Cuarón es el segundo mexicano en obtener el máximo reconocimiento en el Festival Internacional de Cine de Venecia, al recibir el León de Oro, en la muestra la calificaron como un drama “brillante”, debido a sus imágenes en blanco y negro.

 

Contenido relacionado

Roma se convierte en una de las películas favoritas de Barack Obama

 

Acerca de PacoZea.com 35561 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Estatuilla rediseñada para los Globos de Oro 2019 - PacoZea.com
  2. Roma se lleva Globo de Oro por mejor película en lengua extranjera y dirección - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*