20:56:48

Ronald Araujo es dado de alta tras sufrir una conmoción durante partido #VIDEO

Tuvo que salir del Camp Nou en ambulancia en el minuto 62, después de sufrir un golpe en la cabeza en un encontronazo con su compañero Gavi

Ronald Araujo, jugador del FC Barcelona, recibió el alta hospitalaria tras unas pruebas satisfactorias después de ser ingresado anoche con una conmoción cerebral fruto de un choque con su compañero Gavi en el duelo contra el Celta en el Camp Nou.

Las pruebas complementarias al jugador del primer equipo Ronald Araujo resultaron satisfactorias y fue dado de alta hospitalaria. Su evolución marcará su disponibilidad”, apuntó el club blaugrana.

El ‘4’ tuvo que abandonar en ambulancia el terreno de juego tras una acción fortuita en el minuto 67 del Barça-Celta (3-1), al chocar con Gavi en un balón aéreo. El francés Clément Lenglet fue el encargado de sustituirle en el centro de la defensa.

También podría interesarte: FIFA reitera obligatoriedad de disputar el Brasil vs Argentina eliminatoria mundialista

Chocó en el aire con Gavi -en un impacto cabeza contra cabeza- pero en un primer momento retomó el paso y siguió jugando. Sin embargo, unos segundos después, se desmayó sobre el césped y requirió la intervención médica en el mismo terreno de juego.

Araujo ha disputado un total de 42 partidos esta temporada en todas las competiciones –29 en LaLiga, 5 en la Champions y otros 5 en la Liga Europa, 2 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España–, con cuatro goles en LaLiga.

Tras vencer al Celta 3-1, la plantilla del Barcelona regresará a los entrenamientos hasta el próximo viernes.

Araújo descansa en su domicilio tras recibir el alta médica del hospital. Su evolución determinará si el defensa sudamericano puede jugar el próximo domingo ante el Getafe.

Contenido relacionado:

Muere exfutbolista del Ajax tras ser presuntamente golpeado por familiares

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes