02:58:38

Rosario Robles está triste, tenía muchas esperanzas de salir del reclusorio: abogado

Epigmenio Mendieta aseguró que ya trabaja en la impugnación de la decisión del juez y adelantó que prevé sea un amparo con el que busque la liberación de su clienta.

Tras la determinación del juez Alejandro Villar de mantener la prisión preventiva para Rosario Robles, su defensa aseguró que la ex funcionaria se encuentra triste porque esperaba salir de Santa Martha Acatitla con el amparo que ganó por parte de magistrados del Noveno Tribunal Colegiado del Primer Circuito.

El abogado Epigmenio Mendieta aseveró que buscan ya impugnar la decisión del juez mediante y prevén solicitar un amparo, aunque no ha podido hablarlo de frente con su clienta.

“Está triste, albergaba muchas esperanzas de que pudiera ser su último día aquí en el reclusorio y empezaba a prepararse para tomar alguna acciones, sobre todo en particular con su salud, pero tendremos que esperar”, dijo el Mendieta en entrevista.

Contenido relacionado:

“Una mujer inocente regresa a prisión”, lamenta hija de Rosario Robles

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes